Cuando piense en construir una casa a medida , creo que irá a la sala de exhibición de viviendas y escuchará la historia del vendedor o buscará en Internet, preguntando “¿A qué empresa de vivienda debo preguntar?”

Sin embargo, cuanto más investigo, más siento que “¡todas las empresas tienen el mismo aspecto!” O “¡Realmente no entiendo la diferencia entre empresas!”.

Hay una razón para eso.

Hoy, me gustaría explicarte a qué puntos debes prestar atención para comprender claramente las diferencias entre empresas.

¿Por qué todas las empresas tienen el mismo aspecto?

Imagen de preocupaciones sobre viviendas a medida

En primer lugar, ¿por qué todas las empresas tienen el mismo aspecto? ⁉︎

Esto se debe a que la información que se transmite en el mundo de las casas construidas a medida está muy sesgada.

La oportunidad de considerar casas construidas a medida es la primera experiencia para muchos, por lo que es una posición bastante vulnerable.

Además, una vez que la construya, no tendrá la misma experiencia durante al menos varias décadas, por lo que hay muy pocas oportunidades para aprovechar la experiencia de construir una casa a medida la próxima vez, cómo “Hacemos esto al construir ¡La próxima vez! ”Estará hecho.

Esta es una gran diferencia con la compra de un automóvil, que también es un producto de alto precio.

Una persona extremadamente vulnerable que considera las casas construidas a medida imagina que se construirá una casa ideal a partir de la historia de un vendedor de una empresa de vivienda o un ama de casa, y dice: “¡Esta persona (el vendedor) me lo puede dejar a mí!” 

Por supuesto, las personas (vendedores) también son importantes, pero los clientes deben buscar un hogar ideal y cómodo, no solo conocer gente buena (vendedores).

El trabajo de un vendedor es conseguir un contrato, no construir una casa.

Es por eso que las empresas de vivienda y los vendedores de casas están haciendo todo lo posible para obtener contratos para casas personalizadas, por lo que la mayoría de los clientes escuchan los consejos correctos y hablan sobre la construcción de sus casas. No estoy escuchando las charlas de ventas.

Incluso si fui a la empresa A, la empresa B y la empresa C, me informaron sobre las conversaciones de ventas.

No es de extrañar que se vea igual en todas partes.

Por lo tanto, me gustaría enseñarle cómo comprender las diferencias entre cada empresa de vivienda y cada fabricante de viviendas y la esencia de la construcción de viviendas.

Si prestas atención a esto, ¡puedes ver la diferencia entre las empresas inmobiliarias y las empresas de viviendas!

Creo que hay tres cosas importantes en la construcción de una casa: plano (distribución), rendimiento (resistencia a terremotos, aislamiento térmico, durabilidad, etc.) y precio.

Mucha gente debería considerar el equilibrio de estos tres.

Sin embargo, al tratar de encontrar una diferencia, los vendedores de las empresas de vivienda y las amas de casa solo dicen cosas buenas aproximadamente al mismo nivel para cada uno.

Por lo tanto, evalúe cada empresa desde las siguientes perspectivas.

No es una historia difícil.

Sobre el plano (plano de planta)

Cuando considero una casa hecha a medida, creo que lo primero que recibe una propuesta es el plano (plano de planta).

Por supuesto, escucharemos su presupuesto y solicitudes con anticipación, pero preste atención a quién piensa y escribe el plan (plano de planta) que ha propuesto.

Si piensas, “¡Por supuesto que eres diseñador!”, ten cuidado.

La mayoría de los casos los escribe el personal de ventas.

Está eligiendo casas personalizadas en lugar de construidas para la venta.

Queremos más que solo dar forma a nuestras necesidades, sino también sugerencias de diseñadores y profesionales en la construcción de viviendas.

Como mencioné anteriormente, los vendedores no son profesionales en la construcción de una casa porque es su trabajo conseguir un contrato.

Un buen vendedor es una persona que escucha la solicitud del cliente y coincide con el diseñador interno que se adapta al cliente, pero en primer lugar, no solo la empresa de vivienda sino también muchos amas de casa no tienen un diseñador decente en la empresa. Tenga en cuenta la situación actual.

El “diseñador decente” aquí no es una historia de alta o baja habilidad, sino un diseñador que puede dibujar dibujos mientras tiene una reunión con el cliente.

En particular, las casas de bajo costo no tienen tales diseñadores, e incluso si están inscritos, el número es muy pequeño o el sistema interno es tal que solo aparecen propiedades de alto precio.

Entonces, en primer lugar, cuando reciba una propuesta de plano (plano de planta), vea si el diseñador estará presente correctamente.

También es importante tener en cuenta el patrón que escribió el diseñador, pero no asiste a la reunión.

A partir de ahora, no tendrá la oportunidad de recibir asesoramiento profesional directamente del diseñador de la empresa.

Sobre el rendimiento

Aquellos que piensan: “Sé que es importante, pero es difícil de entender para un aficionado, y especialmente si eres un conocido ama de casa, ¡está bien!”

Si piensas de esta manera, como dice el título de la historia de hoy, creo que es típico que todas las empresas tengan el mismo aspecto.

¡Pero no se puede evitar! Todas las empresas dicen solo las mismas cosas buenas. Jajaja

Por lo tanto, si presta atención a los siguientes puntos, la diferencia se hará evidente de inmediato.

[Acerca de la resistencia a los terremotos]

Esta es una opción en cuanto a si la clase sísmica 3 ya se ha obtenido o no mediante cálculo estructural, especialmente el cálculo de esfuerzos permisibles.

La mayoría de las personas verifican sólo la clase sísmica 3 y la evalúan como segura, pero hay dos formas de derivar la clase sísmica 3: un método de cálculo simple y un método de cálculo del grado de esfuerzo permisible.

Ambos pueden obtener un grado sísmico 3, pero el rendimiento sísmico real es significativamente diferente.

[Acerca del rendimiento del aislamiento térmico]

“¿Qué estás usando como aislamiento?”

Como es una pregunta frecuente, hay una pregunta que se puede juzgar de una sola vez si el edificio que construye la empresa es una casa altamente hermética y altamente aislada.

“¿Todos los edificios están realizando mediciones de hermeticidad en el sitio?”

Esta pregunta está bien.

Si usted es una empresa que administra todo el edificio, la casa que construye la empresa es definitivamente una casa muy hermética y muy aislada.

Artículo relacionado [¡Hasta dónde te quedas! ?? Rendimiento de la carcasa (alta estanqueidad al aire y alto aislamiento térmico)]

Creo que todo el mundo está muy interesado en el precio.

Es normal pensar que cuanto más barato mejor.

Está bien, pero creo que lo importante es la transparencia y la fiabilidad de los precios.

Puede ver este juicio mirando la cita.

La cuestión es si una declaración detallada se presenta correctamente o no.

Es de conocimiento común en la industria que las empresas que ofrecen solo el precio unitario por tubo y las empresas que ofrecen el precio con una cotización de aproximadamente una hoja de papel a menudo frotan el precio después del contrato.

El estilo de ocultar los costos incidentales, pretender ser más barato para el edificio en sí y llevarlo a un contrato por el momento ha sido durante mucho tiempo una mala práctica en la industria de la vivienda.

De hecho, todavía está sucediendo.

Preste atención a si existe un plan de presupuesto total que tiene detalles detallados del precio unitario principal del edificio y si el trabajo adicional está presupuestado adecuadamente.